Renting Ford particulares

Renting Ford para particulares. Disfruta de tu coche de renting sin entrada y sin preocupaciones, con la tranquilidad de tenerlo todo incluido en una única cuota mensual.

Renting Ford sin entrada para particulares

¿Cómo funciona?

Muy Sencillo,

1. Elige el modelo de Ford que más te gusta.

2. Paga una cómoda cuota mensual que incluye todos los servicios.

3. Disfruta de tu coche y olvídate de todo lo demás.

Si en coches de renting Ford para particulares no encuentras lo que buscas contamos con más ofertas que pueden ser interesantes para tí.

Otras marcas con ofertas para particulares

Coches de renting Ford para particulares

El renting de Ford

El Renting Ford particulares es un servicio que ofrece el alquiler de coches Ford nuevos, durante un periodo de tiempo determinado y destinado al uso particular, (normalmente entre 24 y 60 meses).

La característica principal es que el usuario se compromete a pagar una cuota al mes que incluye el uso y prácticamente todas la necesidad que pueda tener un automóvil, por lo de una forma cómoda lo tienes todo incluido con la tranquilidad de que ante cualquier problema o necesidad el renting responderá por tí. La única limitación es que el contrato es por un número de Kilometros determinados, por lo que en este sentido en importante pensar cuantos km se realizan al año para ajustar el contrato a tus necesidades de movilidad.

Servicio Ford 

Además de ser una de las marcas pioneras en el renting para particulares, Ford también es una de marcas líderes en gestión de flotas y renting para empresas y autónomos. Ofrece un completo servicio destinado al arrendamiento de vehículos.

Contrato Inmediato: Contrato fácil y rápido, desde un número de teléfono u online. Con disponibilidad de plazos personalizados.

Soporte 24h: Disponibilidad completa por parte de la empresa de renting para asistencia durante tu utilización del servicio.

Cobertura total: Mantenimiento preventivo, asistencia telefónica, seguro para pasajeros y talleres disponibles.

Sin papeleos: evita cualquier gestión de seguro, impuestos, itv..

El alquiler de automóviles para particulares a medio y largo plazo es una forma realmente simple de tener coche y que está pensada para disfrutar evitar cualquier problema. Desde Rentingparaparticulares.net te ofrecemos el mejor asesoramiento y experiencia para obtener tu vehículo y sacar el máximo provecho a tu experiencia renting.