Renting Volkswagen particulares

Renting Volkswagen para particulares. Disfruta de tu coche de renting sin entrada y sin preocupaciones, con la tranquilidad de tenerlo todo incluido en una única cuota mensual.

Renting Volkswagen sin entrada para particulares

¿Cómo funciona?

Muy Sencillo,

1. Elige el modelo de Volkswagen que más te gusta.

2. Paga una cómoda cuota mensual que incluye todos los servicios. 

3. Disfruta de tu coche y olvídate de todo lo demás.

Otras marcas con ofertas para particulares

Coches de renting Volkswagen para particulares

¿Que es my renting de volkswagen?

El renting de coches Volkswagen para particulares, se trata de una forma de adquisición de un automóvil, mediante la cual un usuario, o empresa, firma un alquiler a largo plazo (en general, entre tres y cinco años), a cambio de una cuota fija mensual, que se establece al firmar el contrato con la compañía de renting.

El importe para abonar va a depender de muchos factores, como el número de kilómetros que se vaya a recorrer anualmente (o en total durante los años de contrato), el coche que se elija y otros servicios que el cliente elija.

En este último punto, nuestras ofertas de renting para particulares incluyen: trámites e impuestos de matriculación, seguro, revisión de mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos, entre otros.

En definitiva, una persona puede tener un coche de una importante marca, abonando una cuota mensual y con la tranquilidad de que los documentos y el servicio mecánico están asegurados.

Una vez finalizado el contrato, el beneficiario tiene tres opciones: devolverlo a la empresa, adquirirlo o suscribir a un nuevo acuerdo de este tipo, recibiendo otro auto.

El auge del renting para particulares

Los coches de renting para particulares son una tendencia que está en pleno auge en los últimos años en nuestro país y que viene para quedarse, durante el año 2019, en España ha crecido 13,14% el número de rentings de este tipo.

Especialmente la marca alemana se ha visto beneficiada por el renting, ya que los coches renting de volkswagen cuentan con un valor residual muy alto, es decir, pueden ser alquilados por cuotas muy económicas ya que luego el precio de venta de segunda mano es alto, lo cual beneficia tanto a la marca como al usuario con gran número de ofertas de coches my renting volkswagen para particulares.

¿Por qué elegir VW renting?

No cabe la menor duda de que la empresa de coches alemana Volkswagen, es sinónimo de calidad y seguridad para los usuarios. Es una de las opciones preferidas por los conductores españoles, siendo una de las marcas con más mayor número de ofertas de coches de renting para particulares.

De esta forma el cliente, busque el tipo de coche que busque siempre tendrá una opción atractiva dentro del vw renting.

Modelos para particulares

Volkswagen renting cuenta con una gran cantidad de modelos disponibles para particulares que podrán disfrutar mediante esta modalidad de uso y disfrute de un auto. El fan de volkswagen tendrá a su alcance siempre una opción atractiva y acorde a sus necesidades, ya sea un coche para uso personal, laboral o para la familia.

Uno de los más elegidos por los beneficiarios de este tipo de arrendamientos de coches, es el Polo, un automóvil joven, dinámico, y una línea que se renueva constantemente.

Por su parte, el histórico Volkswagen Golf, también es otro de los coches preferidos de la marca alemana, por parte de los conductores particulares.

A su vez, en la gama SUV de volkswagen el T-Roc y sus hermanos mayores el Tiguan y Tuareg con un diseño sumamente sofisticado, motor potente y perfectos para manejar en todo tipo de carreteras.

Por último, entre los tipos de coches más elegidos por beneficiarios de my renting Volkswagen particulares, encontramos la gama familiar. El vw passat con cinco plazas y un gran maletero. Los volkswagen Touran, sharan, caravelle y california. Estos vehículo son especiales para familias numerosas, ya que son coches con capacidad minima para siete personas.

En definitiva, la marca alemana es una excelente opción, para todos aquellos que están pensando en alquilar un automóvil con los servicios incluidos por un período de tiempo importante.

Por esta razón, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos desde el primer momento, para que puedas obtener tu Volkswagen de manera rápida y pagando una cuota mensual justa, acorde a tus necesidades.