Renting Seat particulares

Renting SEAT para particulares. Disfruta de tu coche de renting sin entrada y sin preocupaciones, con la tranquilidad de tenerlo todo incluido en una única cuota mensual.

Renting Seat sin entrada para particulares

¿Cómo funciona?

Muy Sencillo,

1. Elige el modelo de SEAT que más te gusta.

2. Paga una cómoda cuota mensual que incluye todos los servicios. 

3. Disfruta de tu coche y olvídate de todo lo demás.

Prestaciones SEAT

Diseño 

La marca española está especializada en la fabricación de coches muy cercanos a las personas.

El seat ibiza o el león deben su éxito a esa proximidad que le da seat a sus modelos. Son coches alegres, útiles, con una relación calidad precio inmejorable y siempre el con toque deportivo que tanto gusta.

Ahora, con el renting seat particulares puedes disfrutar de tu nuevo coche por una cómoda cuota mensual que incluye los principales servicios.

Tecnología

Seat presenta lo último en tecnología, seguridad y conectividad. 

Mayor confort y estabilidad en cualquier tipo de terreno con la tecnología 4drive, cuadro de mandos digital táctil y sistema Full Link donde todo esta conectado, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, sistema kessy de apertura por proximidad, maletero eléctrico con pedal virtual, top view camera (cámara 360º) con sensores para un control total en cada aparcamiento, luces full led de bienvenida, detector de ángulo muerto, asistente en frenada que te mantiene a distancia segura de todo, reconocimiento de señales, asistente en salida involuntaria de carril..

Dependiendo del modelo y el equipamiento escogido se abre un gran abanico de posibilidades que conectan con el usuario facilitando su vida en el día a día y logrando a su vez una conducción agradable y segura.

SUV

Gama SUV de Seat. Seat Arona, Ateca y Tarraco. Tanto por el campo como por la ciudad.

La entrada de Seat en el segmento SUV ha resultado ser un verdadero éxito, Se han vendido muchos más modelos de los esperados, teniendo que aumentar exponencialmente la producción en modelos como el Arona o el Ateca. Se ha realizado un gran apuesta con automóviles realmente competitivos en el sector de los todoterrenos/urbanos con un diseño atractivo y novedoso.  

Deportivo

Gama Cupra.

Como Seat nos tiene acostubrados desde hace años, todos sus modelos cuentan con la gama cupra, dandoles a sus vehículos una vuelta de deportividad con motores realmente potentes y acabados deportivos que tanto gustan a los usuarios particulares seguidores de la marca española. Dado el interés generalizado por la gama depotiva de Seat Cupra actualmente se está intoducción directamente como marca propia en algunos paises.

Otras marcas que ofrecen renting para particulares

 Coches de renting a particulares Seat

¿En qué consiste?

El Renting a particulares Seat es una modalidad de alquiler de coches que está en crecimiento constante en España debido a sus múltiples beneficios.

Desde su implementación el número de clientes viene creciendo año tras año, lo que confirma que es un muy buen plan para aquellas personas que desean disfrutar de un automóvil sin tener que estar pendientes nada más, ya que el renting de seat por una cómoda cuota mensual incluye prácticamente todos los servicios.

Siempre se podrá añadir algún servicio extra pero en este sentido, el contrato a firmar incluye todos los impuesto, seguro, mantenimiento y dependiendo del contrato un número limitado de Kms por año.

Nosotros ofrecemos todo lo necesario para que el contrato se ajuste a tus necesidades y no pagues una cantidad excesiva.

El éxito de Seat

La adquisición de vehículos por medio del renting para particulares es una práctica que ha llegado para quedarse en Seat y va en aumento. La marca española lo sabe bien y es que dadas las características de sus vehículos ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas en la venta de este tipo de contratos para el cliente particular.

No cabe duda de que Seat interesa y mucho entre los usuarios particulares. Sus coches son sinónimo calidad tanto en mecánica como en equipamiento a un precio asequible por lo que encontramos multitud de ofertas atractivas destinadas al uso y disfrute personal.

Modelos para particulares

Los modelos de Seat no se caracterizan por se vehículos destinados al uso industrial o laboral, sino que están pensados principalmente para un uso particular. Es la principal marca en España por número de unidades en vehículos para particulares y cuenta con una gran cantidad de ofertas de renting Seat destinado a este segmento. El cliente particular ve en el renting la forma perfecta de disfrutar de un coche sin preocupaciones y en los modelos de la gama Seat el coche perfecto para el uso diario. 

En este sentido, uno de los vehículos de esta firma disponibles es el Seat León, que se destaca por un gran desarrollo tecnológico que otorga al conductor y sus acompañantes más seguridad y confort.

Por otra parte, el Seat Ibiza es también una muy buena opción. En este caso, estamos en presencia de un coche espacioso y seguro.

Por último, entre los coches de la marca española más elegidos para concretar el Renting Seat particulares encontramos el Arona, un automóvil pequeño, compacto y muy seguro.

En definitiva, optar por un Renting a particulares Seat es una excelente decisión. Si estás analizando alquilar un coche de esta firma por un período largo, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos desde el primer momento.